Analítica

Industria

El uso de Tecnologías de la Información (TI) en la industria, ayuda a obtener control productivo y organizacional, alcanzando la mejor calidad en los procesos, el producto y la toma de decisiones, con una visible disminución de costos.

Banca

La industria bancaria hoy en día cuenta con diversas herramientas y soluciones disponibles para el  crecimiento de la productividad. Esto sucede gracias al desarrollo reciente de la tecnología y las comunicaciones.

Oil & Gas

La inversión en tecnología ayuda a las empresas petroleras y gasíferas a disminuir costos y tomar mejores decisiones. Estas compañías planean invertir lo mismo o incluso más en tecnologías Cloud y Analytics impulsada por Big Data.

Retail

La temática tecnológica en el retail ha evolucionado positivamente y ha sido protagonista en el dinamismo de este sector. Se ha adaptado a las necesidades de los consumidores, permitiendo ser atendidos de manera rápida y eficiente.

Educación

Implementar la tecnología en la educación brinda múltiples beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el aula, así como incrementar el interés de los niños y adolescentes en las actividades académicas.

Salud

La innovación de la tecnología en la medicina ha permitido la precisión de resultados, la automatización de procesos y el acceso mejorado a los servicios. Esto ha contribuido y beneficiado la vida de los pacientes.

Telecomunicaciones

El mundo de la telecomunicación ha sido potencializado con la tecnología, simplificando la rutina y permitiendo aprovechar el tiempo, la facilidad y la comodidad para trasmitir diversas situaciones cotidianas.

Manufactura

Este sector es uno de los elementos económicos que ha sido beneficiado en gran medida por la implementación de herramientas tecnológicas para impulsar su desarrollo y alcanzar a millones de usuarios dentro y fuera del país.

Función

La transformación del entorno para adaptarlo a las necesidades y deseos de los seres humanos hace parte de las funciones y herramientas tecnológicas que utilizamos para renovar algo y convertirlo en formas simples y eficaces.

Indicadores Financieros

Optimización de procesos en el análisis financiero, implementación de soluciones para la evaluación del comportamiento operativo de una empresa, diagnóstico de la situación actual y predicción de eventos futuros.

Gestión Comercial

Mediante soluciones BI conseguimos perfeccionar la gestión comercial de las compañías, ya que proveemos mecanismos y herramientas para obtener más dinamismo en los procesos y toma de decisiones.

Análisis de costos y gastos

Implementación de soluciones acordes para visualización de datos financieros, análisis presupuestales y actualización de información contable, obteniendo resultados efectivos en todo los procesos de la compañía.

Gestión de inversiones

El sector financiero requiere de una correcta planeación y administración, llevando a cabo la gestión de fondos de renta variable, valores de renta fija y acciones, utilizando herramientas funcionales para el desarrollo empresarial.

¿Necesitas más información o contratar un servicio?

Newsletter

¡Suscríbete y obtendrás mayor información!

CURSO BIG DATA NIVEL 1

POR TIEMPO LIMITADO:

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds